Tu eres Mi

Tu eres mi
y en mi solo cabes tu
porque mi es tu
es tu molde
mi es tdo
mi es tu ser
tu cuerpo
tu fuerza
tu deseo
la voluntad que te mueve
mi eres cuando miras mis ojos y ves mi felicidad
y te reflejas en ella para sonreir
mi es cuando miras la luna y piensas un deseo mientras un beso conquista tu corazon
mi es yo en ti
mi somos nosotros cuando de la mano paseamos por los pensamientos de nuestro amor y divagamos entre sentimientos buscando palabras de emocion
tu soy yo cuando camino a diario en busca de paz, en busca de tu corazon
tu es llo que sueño, cuando no soy consciente de mi, sino de ti
mi y tu son una sola razon, un solo pensamiento atado a un sentimiento que se esfuerza por salir a la superficie y gritar allende los mundos que el amor es para estar libre y no callado
atate a mi asi tu y yo caminaremos en nuestra direccion
sin mi tu no eres yo y no siento nada en mi.

Luis para MyM

Deixe um comentário

